Nacha Guevara fue sometida a una intervención quirúrgica este viernes y permanece internada. La artista debió ser operada de una de sus piernas y quedó en terapia intensiva, aunque aclaró que se encuentra bien. 

Nacha se preparaba para el debut del Cantando 2024 (América), que debutará el próximo lunes 23 de septiembre, en donde se desempeñará como jurado junto a Marcelo Polino, Flavio Mendoza y Milett Figueroa, pero sufrió un percance que la tiene en observación desde hace dos días en el sanatorio Finocchieto, ubicado en el barrio porteño de Balvanera.

Según publicó el sitio TeleShow, tuvo un problema por una vena tapada en la pierna, que tenía poco flujo y le provocó cierta estrechez. Tuvo una intervención sin anestesia gota y salió todo bien. Por este motivo, los médicos que la atendieron decidieron colocarle un stent. 

La propia Guevara habló con Ángel de Brito al aire de LAM (América). “Estoy en terapia, pero muy bien, me siento bien. No me duele nada, tuve un equipo médico estupendo, tuve una atención buenísima en el Finocchieto. Ya el domingo vuelvo a casa y ya se me fue el síntoma que me estaba volviendo loca, que era un dolor en el pie... Que no se lo deseo a nadie. Así que estaré allí el 23, como un soldadito”, dijo y volvió a confirmar su presencia en el reality que conducirá Florencia Peña.